Mandamientos Rebeldes

  1. La rebeldía de un escritor, de un creador, debe ligarse siempre a la libertad. Tratar de imponer una idea política, un sofisma ideológico; casarse con teorías de extrema ignorancia, líderes de trapo, deidades de barro, religiones a la medida del problema o  trivialidades, es ir en contra del libre albedrío. Un rebelde es en esencia un buscador permanente de verdad. 
  2. El Escritor Rebelde, escucha, no grita. Con base en lo que aprende, crea. En vez  de arengas, recita versos, conmueve, apoya a su tribu y niega el egoísmo que se ampara en la violencia para manifestarse.
  3. Las letras, el arte, la cultura, el pensamiento, la tolerancia y la simbiosis entre creadores, son  caminos ciertos para  lograr los cambios que un mundo en llamas reclama. Escritores Rebeldes, es un refugio para las ideas.
  4. Cada párrafo, cada verso, cada pincelada, cada nota, constituyen un aporte esencial para el mundo desde el alma de alguien que crea; por eso, en Escritores Rebeldes, se lee con respeto, se publica con transparencia, se promociona con honestidad, se valora con razones y se estima con el corazón.
  5. Las obras que aparecen en  Escritores Rebeldes, siempre serán de su autor. Aquí se promocionan, reconocen y  acreditan obras y autores.  
  6. La misión de escritores Rebeldes, es la promoción del talento literario, logrando que los creadores crezcamos juntos y generemos sinergias que nos permitan conquistar espacios azotados por el ruido. 
  7. Juntos, ustedes y nosotros, hacemos camino al andar. Cada aporte publicado, cada lectura y comentario, es fuego que forja la pluma que se impone a la espada.   
  8.  En Escritores Rebeldes, creemos en el intercambio justo, los emprendimientos éticos, el respeto por justicia, la propiedad de las obras y la dignidad de los creadores. 
  9. Para Escritores Rebeldes, son sagrados: los niños, la honestidad,  la naturaleza, la vida, la creatividad, la palabra, el arte, la familia, los oficios, los sueños ajenos, la cooperación, la buena fe, el amor, la opinión ajena, el silencio, la alegría, la dignidad, la paz, el crecimiento integral, el progreso con propósito, el comportamiento ético, la confianza y la fe. 
  10. Escritores Rebeldes, es tu casa, un refugio donde te encontrarás con personas que amamos la literatura, el arte, y que consideramos que un mundo mejor es una meta posible si todos nos comprometemos