Me encuentro justamente parada frente al sitio donde vi caer el cuerpo. Estoy segura que el asesino no pudo darse cuenta, que lo estaba observando en el mismo momento en que cometía el acto criminal. Por supuesto que fui yo quién hizo la llamada de aviso a la policía, no quería involucrarme, pero no podía dejar a esa persona ahí tirada sin algún auxilio.
¿Y si seguía con vida?
Me parece va a ser casi imposible que pueda sobrevivir, vi cuando el delincuente le dio más de 30 puñaladas y aquel pobre sin poderse defenderse, aun así merecía ser atendido con urgencia.
El equipo de especialistas prepara enseguida la escena del crimen. Cubren el cuerpo. Resulta repugnante mirarlo. Todos se preguntaban quién había sido capaz de cometer tan violento acto.
¿Cuál sería el móvil del crimen? ¿Un ajuste de cuentas o un motivo pasional?
He despertado luego de tres días, tengo solo un recuerdo vago de ese automóvil que me atropelló cuando cruzaba la calle. Pues nada, aquí en el purgatorio pude entender que es cierto lo que dicen: Siempre hay un ojo que te ve.
AUTORA: REGLA MARÍA ESTRADA CRESBAL (CUBA)
© DERECHOS RESERVADOS AUTOR (A)
Mi nombre es Regla Maria Estrada Cresbal, soy de Cuba. Nací el 29 de noviembre de 1977. Graduada de Técnico Medio en Farmacia Dispensarial en 1998. Trabajé en la Farmacia 608 de Guanabo hasta el año 2011 y en 2012 me incorporo cómo Técnica de ATM en ventas de productos en los almacenes de medicamentos de Turismo y Salud. En este momento me desarrollo como poetisa y escritora, miembro del Taller Literario El Túnel dirigido por los profesores Pablo Rigall Collado y Luisa Oneida Landín destacadas figuras de la literatura en nuestro país. He publicado en revistas extranjeras como La Revista Azahar y La Revista Rupes Nigra. He participado en programas como La voz de tus Escritos conducido por la reconocida escritora y poeta Gladis Vega Herrera y en Ecos poéticos de radio de Colombia que conduce Iris Rosa Sandoval. He participado en concursos nacionales e internacionales obteniendo certificados de participación. Mis obras aparecen publicadas en antologías en Argentina como La sexta Antología de la voz de tus escritos y también bajo el sello editorial Puerta Blanca Ediciones. Seleccionada para participar en El proyecto Gens para escritores. En mi país participo en peñas literarias convocadas por poetas y escritores.