Carta para mi Amor

No encuentro palabras para expresarte todo lo que me haces sentir, más lo intentaré.

Contigo mi corazón se acelera, al oírte, con un texto, con solo verte, él no para.

El tiempo a tu lado es como si se detuviera, mi alegría aumenta, verte sonreír me dan ganas de vivir, de corresponderte y hacerte inmensamente feliz.

Tenerte a mi lado hace que vea lo mejor de cualquier circunstancia incluso de las pésimas, ver tus ojitos que son más preciosos que una galaxia entera, traen calma. Traes paz a mi alma. Por todo lo anterior pienso que llegaste a mi vida por bendición del cielo, tú mereces la felicidad absoluta, y en este mundo no es muy fácil pero lograré seguir en pie en esta lucha. Deseo darte lo mejor de mí.

Eres mi universo, mi galaxia, mi arcoíris en el cielo celeste, eres mi amor precioso e indescriptible; un amor mágico y sempiterno. Indescifrable es esto que le llaman amor.

Puede que sean pocas palabras, pues intenté que hubiese claridad absoluta en cada una de ellas y así al leer este pequeño escrito sepas fácilmente lo que hay en mi corazón.

Amanecer pensando en ti se ha vuelto diario en mi vivir, enamorarme de ti cambió por completo mi existencia, Hoy soy feliz, gracias por ser parte de ella. Gracias por darme de tu amor, por elegirme, por curar mis heridas con tanto cariño y recordarme lo que es amar de verdad.

Creo que no sé qué más decir en el momento, así que con hechos diré lo que con palabras no puedo y para concluir esta nota quiero aclarar que creo que esta unión va más allá del tiempo terrenal, si podría decirse que hasta la eternidad.

AUTORA: DANIELLE HAIN GOODMAN (COLOMBIA)
© DERECHOS RESERVADOS AUTOR (A)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario