Fueron tantos años suplicando que el dolor se marchara. Solo recuerdo que observando a lo lejos una sombra se pasaba por el frente de mis corneas cada que se le antojaba. Así, transcurrieron tal vez mucho tiempo hasta que una madrugada estando muy cerca de mi vista dijo:
-ya es hora de irnos. Vámonos – finalizó aquella sombra sonriendo llena de maldad.
Traté de explicarle ciento de razones por las cuales no lo hacía. Aquella sombra buscaba la manera más perversa o sutil de enredarme para que mi alma le perteneciera; como aquel amigo que corrompe dándole licor al que nunca bebe, cigarrillos al que nunca fuma o llevando al abismo al que no camina sobre lo oscuro. Así, me fue agarrando un dedo, luego la mano hasta que un día no volví a despertarme. Tal vez ya estoy descansado de la descompensación de la soledad en la cual andaba sin rumbo. La sombra me fue llevando… hasta que lo logró.
AUTOR: FRANKLIN ARISTIZÁBAL YUSTES (COLOMBIA)
© DERECHOS RESERVADOS AUTOR (A)
FRANKLIN ARISTIZÁBAL YUSTES, Nacido en Florencia Caquetá, Colombia el 21 de enero de 1994. Profesional en Ciencias Sociales, egresado de la Universidad de la Amazonia. Desde que estaba en la institución educativa La Salle de su ciudad natal, mostró gran pasión por la escritura apoyando en varias ocasiones el periódico El Futuro de este claustro educativo. Ha sido partícipe de varias antologías entre poesía y cuento infantil; destacándose en Editoriales colombianas, tales como Komala Ediciones y Mi máquina de Escribir.
REDES SOCIALES:
FACEBOOK: franKLin Aristizabal.
INSTAGRAM: @fran_1.609_
X: @franklinAristi