Siempre solía llegar tarde del trabajo; pues un país de tercer mundo que no da para más, aquí el reloj y el tiempo se vuelven insuficientes durante el día. Además, agregando una humanidad que solo piensa en placeres y licor.
Mi perro, como siempre me esperaba al ingreso de casa para sonreír cada que me veía y darme los abrazos que un ser sensato de pocos que existen realiza.
En una noche nublada y cruelmente lluviosa, me disponía ingresar a mi casa. Mi perro Broly solía ladrar ante la inclemencia de la oscuridad. Intenté ingresarlo a la sala cuando entre el callejón que daba al patio, unos pasos irrumpieron sobre la alfombra.
Solo recuerdo oír unos disparos, sobre el sitio donde Broly se encontraba.
Sin pensar en nada, también disparé al fondo de lo oscuro.
-Hoy lloro mi perro desde la cárcel; mientras tanto, mi vecina al ladrón y bastardo de su marido.
AUTOR: FRANKLIN ARISTIZÁBAL YUSTES (COLOMBIA)
© DERECHOS RESERVADOS AUTOR (A)
FRANKLIN ARISTIZÁBAL YUSTES, Nacido en Florencia Caquetá, Colombia el 21 de enero de 1994. Profesional en Ciencias Sociales, egresado de la Universidad de la Amazonia. Desde que estaba en la institución educativa La Salle de su ciudad natal, mostró gran pasión por la escritura apoyando en varias ocasiones el periódico El Futuro de este claustro educativo. Ha sido partícipe de varias antologías entre poesía y cuento infantil; destacándose en Editoriales colombianas, tales como Komala Ediciones y Mi máquina de Escribir.
REDES SOCIALES:
FACEBOOK: franKLin Aristizabal.
INSTAGRAM: @fran_1.609_
X: @franklinAristi